null: nullpx
América

¡Partidazo! América anuncia juego amistoso ante el Real Madrid

Las Águilas informaron que se medirán al campeón de España en un encuentro que forma parte del Soccer Champions Tour, donde también están Chivas, Barcelona y Juventus.
Publicado 10 Jun 2022 – 12:11 PM EDT | Actualizado 10 Jun 2022 – 12:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América dio a conocer que se enfrentará al Real Madrid el próximo 26 de julio en el el Oracle Park, San Francisco, California, un partido que forma parte del Soccer Champions Tour, en el que también participarán Chivas, Barcelona y Real Madrid.

"Los clubes participantes incluyen al actual campeón de La Liga y de la UEFA Champions League Real Madrid CF, la potencia de La Liga FC Barcelona, Juventus de la Serie A italiana, y los equipos de la Liga MX Club América y Club Deportivo Guadalajara.

"Las ciudades anfitrionas incluyen Las Vegas, San Francisco, Dallas y Los Ángeles. Esta gira marca el regreso a la acción en los EE.UU. para Barcelona y Real Madrid desde el 2019 y para Juventus desde el 2018", se lee en el comunicado.

Los organizadores anunciaron una preventa exclusiva de boletos estará disponible a partir del miércoles, 15 de junio. Los boletos se pondrán a la venta al público general el viernes, 17 de junio.

Cargando Video...
El detalle que separa a Pablo Solari del América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés