null: nullpx
Norway

¿Amaño en el Mundial Sub-20? La goleada de Noruega 12-0 sobre Honduras será investigada

El exfutbolista noruego, Jesper Mathisen, acusa de amaño la goleada de Noruega sobre Honduras en el Mundial Sub 20 de Polonia.
31 May 2019 – 6:46 PM EDT

El exfutbolista noruego, Jesper Mathisen, no dudó en acusar de amaño la goleada de Noruega sobre Honduras en el Mundial Sub 20 de Polonia, que terminó con un marcador de 12 por 0.

De acuerdo con el actual comentarista de televisión, "Honduras debió recibir pago para perder mucho, y esa tarea realizaron", sentenció.

Los indicios que despertaron suspicacia en Mathisen fue la manera de defender de los catrachos. "Para mí, no hay duda, aquí hay algunos que han puesto mucho dinero en Noruega. Vi que los jugadores blancos quisieron que Noruega ganara más que los mismos jugadores noruegos".

Al perder sus dos primeros compromisos, los Nórdicos solo aspiraban a clasificar a los Octavos de Final como uno de los mejores terceros lugares del certamen y, para eso, necesitaban la mayor cantidad de goles. No obstante, esa posibilidad se esfumó y los europeos están eliminados de Polonia 2019.

Por otro lado, la FIFA investigará el posible arreglo del partido, esto porque todos los resultados abultados son estudiados por protocolo internacional.

RELACIONADOS:NorwayHonduras

Más contenido de tu interés