null: nullpx

Alves sobre Messi: "Sería un desperdicio de talento si dejara de jugar ahora"

El defensor brasileño habló de la decisión que tomó Messi y para él sería un desperdicio de talento que su ex compañero dejara a su selección.
28 Jun 2016 – 8:35 AM EDT

ROMA.- El brasileño Dani Alves comentó la decisión del argentino Lionel Messi de dejar a su selección tras la derrota del domingo en la final de la Copa América contra Chile, destacando que "sería un desperdicio de talento" y mostrando su deseo de que "vuelva a pensárselo".

"Diría a Messi que vuelva a pensar esa decisión. Estas decisiones hay que pensarlas bien. No se puede perder a un jugador tan importante, sería un desperdicio de talento si lo dejara ahora", aseguró Dani Alves.

El brasileño, que fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Juventus, subrayó también que "una derrota no es suficiente para dejar el fútbol".


"Espero que continúe, no importa si se gana o si se pierde, es algo que puede pasar. Una derrota no es suficiente para dejar el fútbol", dijo.

Sin embargo, Alves, que fue compañero de Messi durante ocho años en su etapa en el Barcelona, considera que el argentino tomó la decisión de dejar a su selección demasiado rápido.

"Creo que estas decisiones se toman por la rabia del momento, poco después de un evento importante, pero creo que nada puede quitar importancia a ese jugador con el que somos amigos o por lo menos buenos colegas", afirmó.

Más contenido de tu interés