null: nullpx
Fútbol

Allstate Sueño Alianza, presente en la Final de la Liga Premier

Los pequeñines quienes siguen soñando con debutar en la Liga MX están demostrando de qué están hechos.
9 May 2019 – 8:37 PM EDT

Allstate Sueño Alianza, el programa de visorias más grande de los Estados Unidos, estuvo presente en la Final de la Liga Premier entre Chivas y Pumas, donde Julio Barragán (Generación 2016) se coronó campeón con Pumas, al vencer 3-2 en tiempo extra a Chivas, que tuvo a Carlos Saldaña (Generación 2013), como su portero.

Pumas se coronó como el mejor equipo entre las filiales de los conjuntos de Liga MX en la Segunda División. En un disputado encuentro, los juveniles auriazules se repusieron de ir perdiendo y con dos jugadores menos, lograron la remontada y el campeonato.

Julio Barragán, originario de Ciudad Cuahutémoc, Chihuahua, asistió a las visorias de Allstate Sueño Alianza en El Paso y fue seleccionado como uno de los mejores 48 jugadores de todo el tour, por lo que asistió al Allstate Sueño Alianza National Showcase, donde recibió una invitación profesional por parte de Pumas. Tras dos años y medio con los universitarios, Barragán ha pasado por la Tercera División, Sub-17 y ahora en la Segunda División se ha consolidado como un prometedor defensa central con un gran futuro por delante.

El defensor jugó como titular gran parte del torneo, incluyendo los dos partidos de la gran final ante Chivas. Su solidez y liderazgo en la defensa fueron pilares para que Pumas consiguiera el campeonato de la categoría.

Por su parte, Carlos Saldaña defendió el arco de Chivas con grandes atajadas, pero no pudo evitar la caída de su equipo en los tiempos extra. Saldaña, de Vallejo, California, ha formado parte de las fuerzas básicas de Chivas desde 2013 y ha pasado por distintas categorías hasta consolidarse como titular en la portería del equipo de la Segunda División.

Tú, como Julio Barragán y Carlos Saldaña, también puedes conseguir tu sueño de jugar con los equipos de la Liga MX. Para más información y registrarte en Allstate Sueño Alianza, ingresa a alianzadefutbol.com

Publicidad