null: nullpx

Allegri aplaudió partido de CR7 y del Real Madrid

El estratega de Juventus consideró que pudieron hacer más decoroso el marcador y al mismo tiempo reconoció el triunfo merengue.
4 Abr 2018 – 8:38 PM EDT

Juventus sucumbió en el juego de ida ante Real Madrid y el espectáculo que ofreció el delantero merengue, Cristiano Ronaldo , fue suficiente para que el propio entrenador del equipo italiano lo elogiara.

"Es el mejor delantero del mundo en los dos últimos años, tiene una lucidez que ningún otro tiene y solo queda felicitarlo por lo que hizo”, aseguró Allegri.

Al finalizar el encuentro, los aficionados que se dieron cita para este cotejo reconocieron la labor del portugués y Allegri consideró que era justo tras la exhibición del conjunto merengue en general.

"El público ha dado una lección porque el futbol es un espectáculo y cuando hay un gol así, lo correcto es aplaudir", sentenció el estratega de Juventus.

Cabe recordar que los dirigidos por Zinedine Zidane se han apoderado durante los últimos años de la Champions League y el director técnico de Juventus comprendió el por qué ha existido semejante dominio. Por otro lado, consideró que el marcador pudo ser otro ya que también generaron algunas ocasiones de gol pero no fueron contundentes.

"El Real Madrid tiene una precisión brutal, es devastador y por eso han ganado tres Champions en cuatro años, no es casualidad y por eso son los campeones. También nos faltó un poco de suerte y siempre es necesaria, estuvo el tiro de Dybala, el fallo de Chiellini y Buffon, el balón de Carvajal y ese gol de Ronaldo", manifestó con claridad el estratega italiano.

Por último, Allegri es consciente de la capacidad con la que cuentan equipos como Barcelona y Real Madrid , pero sobre todo por tener a jugadores que son determinantes como Messi y Cristiano.

"Los dos mejores equipos son el Real Madrid y el Barcelona porque uno tiene a Ronaldo y el otro a Messi. Tienen mucha ventaja", señaló.


En fotos: Cristiano se inspiró y Real Madrid goleó a Juventus en cuartos de la Champions

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolReal MadridJuventus

Más contenido de tu interés