null: nullpx
Fútbol

Alianza de Futbol y Univision Deportes firman un convenio por cuatro años

La cadena líder en fútbol en Estados Unidos presentará el prestigioso programa amateur hispano a través de nuevas iniciativas de contenido.
11 Abr 2019 – 08:33 AM EDT

Alianza de Futbol, el programa de fútbol hispano amateur más prestigioso de Estados Unidos, anunció un convenio por cuatro años con Univision Deportes, la principal emisora de futbol del país, independientemente del idioma. Univision Deportes servirá como el socio oficial de Alianza en los medios de comunicación en idioma español, lo que reforzará la posición de la compañía de medios como la sede del fútbol en los Estados Unidos.

El convenio multianual reflejará la pasión de la comunidad hispana por el fútbol y destacará las increíbles historias que surgen de Alianza de Futbol cada año. Univision Deportes tendrá acceso exclusivo para cubrir el tour 2019 de Alianza de Futbol en 10 ciudades en todo el país y mostrará el contenido de Alianza en todas sus plataformas a partir de la primera parada el 25 de mayo en Atlanta.

Al finalizar la temporada 2019, Univision Deportes también creará un programa especial de una hora para mostrar los aspectos más destacados de Allstate Sueño Alianza, el programa líder de visorias en Estados Unidos para jóvenes hispanos. Entre sus recientes éxitos, la plataforma Allstate Sueño Alianza llevó a Jonathan González a los Rayados de Monterrey de la Liga MX, donde se convirtió en el novato del año en el 2017 y fue convocado a la Selección Nacional de México.

"Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Alianza de Futbol y colaborar para apoyar el crecimiento del fútbol en Estados Unidos", dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univision Deportes. "Alianza de Futbol brinda experiencia y entrenamiento a jóvenes que de otra manera no tendrían acceso a estos recursos. Deseamos compartir las increíbles historias de estos jugadores ".

"El convenio con Univision Deportes, la principal marca de medios para los hispanos fanáticos del fútbol en Estados Unidos, nos permitirá contar historias importantes e impactantes a un público más amplio", dijo Richard Copeland, cofundador de Alianza de Futbol. "Tener una de las principales compañías de medios del mundo asociándose con nosotros nos ayuda a validar todo el arduo trabajo que hemos estado realizando durante los últimos 16 años".

El convenio de colaboración por los siguientes cuatro años comenzará con el lanzamiento del tour 2019 de Alianza de Futbol y todas sus propiedades: Allstate Sueño Alianza, JUGOtv Copa Alianza, Toyota Copita Alianza, Alianza Femenil, Alianza 5v5 y Alianza Coaching Clinics.


Publicidad