null: nullpx

Alianza de Futbol anuncia acuerdo multianual con Verizon

La empresa de telecomunicaciones acordó el convenio como parte del valor que da a la comunidad hispana.
5 Mar 2020 – 01:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

New York, NY– Alianza de Futbol anunció hoy un acuerdo multianual con Verizon para que se convierta en patrocinador en la categoría de telecomunicaciones por celular y movilidad 5G y lleve el nombre del torneo de adultos más grande y prestigioso del país, Copa Alianza.

“Este convenio nos permite continuar brindando oportunidades, experiencias y valor a la comunidad hispana en los Estados Unidos, mencionó Joaquín Escoto, Managing Partner de BRC, propietario de Alianza de Futbol.

“Verizon tiene una gran reputación, y la oportunidad de colaborar en nuevas y emocionantes activaciones en nuestros eventos y extender nuestro alcance más allá de lo que ofrecemos actualmente, es algo que esperamos para 2020 y los siguientes años".

Copa Alianza ha sido parte de Alianza de Futbol desde 2004 y se ha consolidado como el certamen para adultos más grande y prestigioso en los Estados Unidos. Alianza de Futbol ha desarrollado también otras propiedades que incluyen Copita Alianza, Alianza 5v5, TUDN Alianza Femenil y Allstate Sueño Alianza, el programa de visorias más grande en el país.

Verizon Copa Alianza estará presente en las 10 ciudades del tour 2020 de Alianza de Futbol- Chicago, Denver, Phoenix, Houston, Dallas, El Paso, New York, Charlotte, San Francisco, y Los Angeles- y le entregará a los ganadores más de 100 mil dólares en efectivo. Los ganadores de cada ciudad participarán en la final nacional que se llevará a cabo en Las Vegas.

“Hacer equipo con Alianza de Futbol expande nuestra estrategia para acercarnos con los aficionados al futbol y alcanzar al núcleo de usuarios de la comunidad hispana de una forma realmente importante”, mencionó John Nitti, Chief Media Officer de Verizon.

Verizon se une a otras marcas como patrocinadores nacionales de Alianza de Futbol como Allstate Insurance Company, TUDN y LaLiga. Junto con Alianza de Futbol van a presentar los mejores torneos de fútbol hispano, experiencias, oportunidades atléticas y académicas, capacitación y la mejor calidad de juego para la comunidad hispana en los Estados Unidos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés