null: nullpx
Futbol

Alfredo Tena realiza una maestría en el Real Madrid tras salir de América

El exdirector de las fuerzas básicas de las Águilas tomará un curso universitario en España.
25 Oct 2020 – 04:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alfredo Tena, exdirector de las fuerzas básicas del América, vivirá una nueva aventura en el Real Madrid donde tomará una maestría en la universidad del conjunto de LaLiga de España.

Esta noticia la dio a conocer su excompañero de equipo y amigo muy cercano, Cesilio de los Santos, quien felicitó al Capitán Furia por seguir preparándose en su carrera dentro del futbol.

"Banda querida, me da muchísimo gusto compartirles estas imágenes que me acaban de mandar. Mi gran amigo, Alfredo Tena está en España en la Universidad del Real Madrid haciendo una Maestría en Dirección Deportiva".

Cabe mencionar que Alfredo Tena hace unas semanas dejo su cargo en las inferiores del América después de tras año al frente del proyecto deportivo de las fuerzas básicas del club.

En entrevista para TUDN, Santiago Baños, presidente de las Águilas, reconoció la gran labor de Alfredo Tena en el club y señaló que siempre tendrá las puertas abiertas para un eventual regreso.

"Concluyó su contrato y yo decidí no renovarlo, creo que ya había terminado y es momento de ir por alguien que haga cosas diferentes, nuevo trabajo, nueva metodología, nada personal con Alfredo Tena. Estamos sumamemente agradecidos, es de casa y siempre tendrá las puertas abiertas", señaló el pasado mes de septiembre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolAlfredo TenaReal MadridAmérica

Más contenido de tu interés