null: nullpx
Estados Unidos (F)

Alex Morgan y su romance con un futbolista mexicano

La seleccionada estadounidense tiene cuatro años de casada con un actual jugador de LA Galaxy.
12 Jun 2019 – 7:32 PM EDT

Alex Morgan no solo llama la atención dentro de la cancha, sino también, fuera de ella. Algunos la catalogan como una de las mejores futbolistas en la historia del balompié femenino; otros más, como una de las más guapas, no solo de Estados Unidos, sino del mundo.

Estos calificativos fueron tan solo dos que llevaron a Servando Carrasco a enamorarse de ella. El también jugador de fútbol y Morgan consumaron su amor el 3 de enero del 2015 en Hawaii... a seis meses del Mundial Femenil de Canadá. No tuvieron luna de miel, pues Alex concentró con el combinado de su país apenas dos días después de su boda.

Su relación ha sido un tanto atípica al los dos desempeñar la misma profesión. Pese a esto, ambos están conscientes de que las concentraciones con sus equipos los limitan a verse; sin embargo, esto no es un impedimento para ambos.

"Para ser honesto, estamos acostumbrados. Sabemos que los dos jugamos futbol y que no tenemos una vida normal, como vivir en bajo el mismo techo, pero ahora estamos enfocados en nuestras carreras", mencionó Servando, quien nació en California.

Él milita, actualmente, en LA Galaxy y pese a nacer en California, tiene ascendencia mexicana. Sus padres son de Tijuana, razón por la cual, la misma Morgan mencionó en alguna entrevista con ESPN, que, si tuviera que elegir un equipo mexicano, se inclinaría por Xolos.

"Su mamá sabe cocinar muy bien; hace unos postres mexicanos muy buenos. Sé un poco de español, probablemente entiendo el 50% de lo que dicen, pero lo pierdes si no lo practicas", mencionó en una charla con Hoy Los Ángeles.

Así es como la número 13 de la selección de Estados Unidos vive fuera de la cancha; dentro de ella, no cabe duda, es una emblemática futbolista y en el Mundial de Francia 2019 comienza a dejar huella.

Más contenido de tu interés