null: nullpx
Mundial Femenino

Alex Morgan: “Haber logrado (el título) dos veces seguidas es increíble”

La gran figura del equipo femenino de Estados Unidos dijo estar muy orgullosa tras haber conseguido el título del Mundial hoy en Francia.
7 Jul 2019 – 2:42 PM EDT

Alex Morgan es una de las figuras más reconocidas del equipo de Estados Unidos que hoy venció 2-0 a Holanda para lograr el título del Mundial femenino por cuarta vez, incluyendo las dos últimas de manera consecutiva.


“Este equipo es muy especial y haber logrado (el título) dos veces seguidas es increíble. Siento que habíamos superado un duro camino para llegar a la Final y aunque Holanda jugó extremadamente bien, eventualmente las superamos y estoy muy orgullosa de este grupo”, dijo Morgan tras el partido.

Sobre el camino que tuvo que superar este equipo para conseguir el cuarto título de la Copa Mundo, Morgan destacó la confianza y también el trabajo de la entrenadora, Jill Ellis.

“Teníamos confianza, sentíamos que quizás al principio nos iba costar tomar el ritmo de competencia porque es un certamen largo. Obviamente Jill hizo un gran trabajo para cuidar el factor de fatiga, para que cada jugadora se sintiera importante al entrar al campo y este manejo fue muy importante. Hay que darle crédito a ella (la DT)”, manifestó.

Finalmente, Morgan retiró la “alegría” por haber conseguido el cuarto título para su país y espera que “todos estén felices” por el logro obtenido en Francia.

Alex Morgan coronó un día perfecto para ella: festejo por el gol del triunfo y cumpleaños

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial FemeninoAlex MorganEstados Unidos (F)

Más contenido de tu interés