null: nullpx
Estados Unidos (F)

Alex Morgan debutó con el Tottenham en Inglaterra

Alex Morgan, una de las estrellas de la selección femenil de Estados Unidos Campeona del Mundo, debutó finalmente con el Tottenham de Inglaterra.
7 Nov 2020 – 01:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alex Morgan, una de las estrellas de la selección femenil de Estados Unidos, Campeona del Mundo, debutó finalmente con el Tottenham de Inglaterra

El debut de Morgan se produjo a los 69 minutos en el enfrentamiento que se dio ante el Reading correspondiente a la Women 's Super League, el lugar en la cancha fue concebido por Gianna Dean.

Alex Morgan se encuentra a préstamo con el Tottenham procedente del Orlando Pride de los Estados Unidos, el préstamo es por un año con la posibilidad de que pudiera tener una compra definitiva.

El resultado final de este día en el cual debutó Alex Morgan fue de 1-1 en contra del Reading.

A pesar de que Morgan no debió estar en cuarentena, como le sucedió algunos deportistas no pudo debutar sino hasta este día debido a que sufrió una lesión durante los entrenamientos y su debut termina dándose hasta este mes de noviembre.

“No puedo esperar a estar en el campo con el equipo en las siguientes semanas. Literalmente, no puedo esperar”, había declarado Morgan previo al encuentro.

El debut de Alex Morgan se da tan sólo unos meses después de haber dado a luz a su hija Charlie, quien nació en mayo de este año.

Actualmente el Tottenham ocupa el noveno sitio de la Women 's Super League luego de malos resultados en cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos de liga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados Unidos (F)Tottenham HotspurReading

Más contenido de tu interés