null: nullpx
Futbol

Pelé fue operado de un tumor en el colon y ya se recupera

El mítico exfutbolista brasileño se encuentra internado en Sao Paulo donde fue intervenido luego de que le detectaron una lesión por lo que tuvo que ser intervenido.
6 Sep 2021 – 03:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edson Arantes do Nascimento se encuentra internado en un hospital de Sao Paulo desde hace seis días. De acuerdo con los reportes el exfutbolista brasileño acudió al nosocomio para realizarse unos exámenes de rutina y fue gracias a eso que le fue detectada una lesión en el colon, lo que ayudó a que los méidicos actuaran de manera oportuna para retirarlo y ahora el histórico brasileño se encuentra en recuperación.

"Mis amigos, muchas gracias por los mensajes de cariño. Agradezco a Dios por estarme sintiendo muy bien y por permitir que los doctores Fabio y Miguel cuiden de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada. Afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias contigo. Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeada del amor de mi familia y amigos", escribió Pelé en su cuenta de Instagram.

Infomación generada en Brasil señalaba que los resultados de los estudios de O Rei arrojaron algunas irregularidades que motivaron su permanencia en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, pues consideraron que era necesario tenerlo bajo observación para determinar las causas de las anomalías y poder establecer una ruta para que su salud esté lo mejor posible.

Hace unos días fue el propio Pelé quien dio a conocer en sus redes sociales que era falso que había sufrido un desmayo, y aprovechó para aclarar que acudió al hospital para realizarse los exámenes médicos, algo que no había hecho debido a la pandemia.

"Chicos, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a mis exámenes de rutina, que no había podido hacer antes debido a la pandemia. ¡Hágales saber que no juego el próximo domingo!", escribió uno de los mejores jugadores en la historia del futbol mundial.

La salud del astro brasileño de 80 años se ha visto debilitada, incluso su hijo Edinho reveló hace un tiempo que el histórico brasileño ha estado deprimido y prácticamente no quiere salir de su casa.

"No quiere salir, ser visto o hacer prácticamente cualquier cosa que implique salir de la casa. Es solitario", dijo para O Globo.

Cargando Video...
Los insólitos detalles de la bochornosa suspensión del Brasil-Argentina
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolPeléBrasil

Más contenido de tu interés