null: nullpx
FC Barcelona

Alerta en Barcelona por lesión de Andrés Iniesta en su rodilla derecha

El mediocampista azulgrana tuvo que salir de cambio a los 13 minutos de arrancado el partido ante el Valencia en el estadio Mestalla.
22 Oct 2016 – 12:26 PM EDT

El conjunto de Luis Enrique parece tener un serio problema, pues Andrés Iniesta tuvo que salir de cambio en el juego entre el Valencia y el Barcelona tras una entrada de Enzo Pérez sobre el español.


Se jugaba el minuto 13 del primer tiempo cuando el 6 azulgrana tocó el balón a un compañero adelante del medio campo, casi al mismo tiempo el jugador naranjero se barrió por la espalda de Andrés y le hizo palanca en la rodilla derecha.


Apenas cayó al campo de juego Iniesta pidió la entrada de las asistencias, los médicos retiraron en camilla al jugador del Barça, de acuerdo a los servicios médicos del Barcelona Andrés sufre una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, la cual afecta la capsula posterior de la rodilla.

Aún no se sabe la gravedad de la lesión, el jugador será sometido a pruebas para decretar el nivel y confirmar si el futbolista requiere cirugía, aunque ésta podría ser fuerte y alejar a Andrés de las canchas por varias semanas.


RELACIONADOS:FC BarcelonaLa LigaValencia CFAndrés Iniesta

Más contenido de tu interés