null: nullpx
Aleksandar Katai

Aleksandar Katai, despedido del Galaxy por racismo, ya encontró equipo

Las publicaciones racistas de su esposa en redes sociales provocaron la salida del jugador.
10 Jul 2020 – 04:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aleksandar Katai, ya encontró equipo después de haber sido despedido del LA Galaxy, ha firmado con el Estrella Roja de Belgrado.

El jugador fue echado del club angelino el pasado 5 de junio debido a que su esposa, Tea Katai, hizo publicaciones racistas en su cuenta de Instagram, justo cuando las manifestaciones provocadas por la muerte de George Floyd estaban en su punto álgido.

Después de que se volvieran virales las burlas y las ofensas de su esposa, el futbolista publicó un mensaje ofreciendo disculpas a nombre de su familia, no obstante, estas fueron insuficientes para la institución estadounidense que de inmediato terminó su vínculo laboral con él.

Solo dos partidos pudo jugar el serbio con el LA Galaxy, pues llegó como refuerzo para la temporada 2020 de la MLS, la cual fue suspendida ante la pandemia de coronavirus con apenas un par de fechas disputadas.

Ahora, el extremo derecho de 29 años reforzará al club más importante de su país. Esta será su segunda etapa con dicha escuadra, después de haber jugado para el Alavés, el Chicago Fire y el ya mencionado Galaxy de Los Ángeles.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Aleksandar KataiLA Galaxy

Más contenido de tu interés