null: nullpx
Alejandro Sabella

Alejandro Sabella, hospitalizado tras deceso de Diego Armando Maradona

El exentrenador de la selección argentina fue llevado a una clínica de Buenos Aires.

26 Nov 2020 – 07:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quien fuera director técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, fue hospitalizado la noche del miércoles, solo unas horas después de que se confirmara el fallecimiento de su compatriota, Diego Armando Maradona.

Sabella se encontraba en su casa de La Plata cuando sufrió una descompensación según la agencia AFP, por lo que fue llevado a una clínica en Buenos Aires.

El otrora estratega de 66 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en 2015 debido a un cuadro de hipertensión y un síndrome coronario agudo. En 2016 volvió a tener problemas de salud que lo llevaron a ser nuevamente internado, aunque no se dieron a conocer las razones de manera oficial.

Durante la Copa del Mundo Brasil 2014, Sabella fungió como director técnico de la Albiceleste que llegó hasta la Final del certamen y que cayó en el tiempo agregado ante Alemania.

Tras experiencia decidió retirarse como entrenador, a pesar de haber sido pretendido por clubes europeos y solo haber asumido el cargo en Estudiantes de La Plata, club con el que ganó una Copa Libertadores y una Liga Argentina, para después ser nombrado máximo responsable de la selección de su país.

Como jugador, se retiró en 1989 después de haber pasado un año en el Irapuato de la Liga MX. Asimismo, formó parte del cuerpo técnico de Daniel Passarella en Monterrey, cuando el conjunto regiomontano se consagró campeón en 2003.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés