null: nullpx

Alavés ya negocia con Paco Jémez para nombralo como su próximo entrenador

El DT español, que acaba de dejar al Cruz Azul, es la primera opción para dirigir a este equipo, el cual ocupa el último lugar en la liga ibérica.
29 Nov 2017 – 03:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Paco Jémez Crédito: Getty Images

El Alavés ya está en negociaciones con Paco Jémez y el extécnico del Cruz es la primera opción para tomar el banquillo del conjunto Mendizorroza, puesto para el que también suena Abelardo.

Cargando Video...
“Me sentía a gusto con Cruz Azul, pero la lejanía de mi familia me perjudicaba”: ‘Paco’ Jémez

El club está a la espera de la respuesta de Jémez y, de aceptar las condiciones, “será el cuarto entrenador que en esta campaña se siente en el banquillo” del Alavés, informa el diario español Marca.

Cargando Video...
Cruz Azul confirmó que va por Pedro Caixinha para reemplazar a ‘Paco’ Jémez

En caso de que la respuesta de Paco sea negativa, el Alavés buscará la opción del también español Abelardo, quien está dispuesto a encarar el reto sacar del fondo de la tabla al equipo que ocupa la última posición de la clasificación en La Liga de España.

Loading
Cargando galería

De acuerdo a Marca, aunque en un principio parecía que Paco Jémez apuntaba al banquillo de la Unión Deportiva Las Palmas, “el empate conseguido por los amarillos ante la Real Sociedad le dio oxígeno a Paco Ayestarán, que estaba en la cuerda floja”.

Cargando Video...
Con más pena que gloria: así fue el paso de Paco Jémez por Cruz Azul

Luego de quedar eliminado en los cuartos de final de la liguilla en México con el Cruz Azul, Jémez decidió dejar al equipo, entre otras cosas, para estra más cerca de su familia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés