Futbol

    Alarma en Honduras: 'Primitivo' Maradiaga es hospitalizado

    El director técnico de los Lobos de la UPNFM fue ingresado de emergencia después de sentir molestias tras entrenamiento.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video 'Primitivo' Maradiaga es hospitalizado de urgencia en Honduras
    El legendario director técnico catracho empezó a desvanecerse tras concluir entrenamiento con Lobos UPNFM.
    youtubeLogoOutline
    1:04 mins

    Ramón 'Primitivo' Maradiaga, director técnico de los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán de Honduras, fue hospitalizado de emergencia después de sentir algunas molestias tras el entrenamiento que encabezó este domingo.

    Acorde con el Diario Diez de Honduras, 'Primi' encabezó la sesión este día y transcurría normal, hasta que llegó la charla técnica al final del entrenamiento y empezó a desvanecerse y con mareos. Todo esto se da meses después de que sufriera un percance automovilístico.

    Publicidad

    En primera instancia, Maradiaga fue atendido por personal médico del club; no obstante, su condición no mejoró, por lo que fue necesario el traslado a una clínica local para que se le dé mayor atención.

    'Primitivo' Maradiaga no hará el viaje a Choluteca, donde los Lobos UPNFM se medirán al Génesis dentro de la Liga de Honduras este lunes, al menos hasta no obtener el permiso médico.

    Si bien el legendario estratega hondureño había definido ya su once titular para enfrentar al Génesis, no podrá dirigir a su equipo este lunes. El exjugador Juan Flores está previsto para tomar su lugar en el encuentro en Choluteca y se busca que Rudy Padilla lo auxilie.

    Los Lobos de la UPNFM marchan en último lugar de la Liga Nacional de Futbol de Honduras con solamente ocho puntos acumulados en el mismo número de partidos.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US