null: nullpx
Alan Pulido

Alan Pulido responde a críticas de AMLO a deportistas

Andrés Manuel López Obrador criticó a los deportistas que ganan demasiado en estos tiempos de pandemia y Alan Pulido respondió.
27 Ago 2020 – 01:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero del Sporting Kansas City, Alan Pulido, respondió a l Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quién crítico a los deportistas que ganan demasiado en estos tiempos de pandemia.

El mandatario declaró hace unos días que existían deportistas que vivían en demasiado lujo y que era una de las características de gobiernos anteriores.

“Que se viva en la justa medianía, no con las extravagancias que han caracterizado a los gobiernos y a las sociedades del mundo, los lujos. Con esto del Covid, hasta en el deporte, ¿le van a seguir pagando a un deportista tanto para que tenga uno, dos, tres, cuatro, cinco o 10 Ferraris en un mundo tan desigual?", dijo Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto Alan Pulido se manifestó en su cuenta oficial de Twitter escribiendo un mensaje que estaba adornado con emojis de burla y vergüenza.

“Increíble lo de este señor”, fue el mensaje que escribió Alan Pulido.

De inmediato la respuesta creó todo tipo de reacciones; desde quienes apoyaban al Presidente de México considerando que un futbolista gana demasiado y que un médico sufre en estos momentos hasta quienes mostraron su total apoyo al delantero de la MLS considerando que AMLO no tiene porqué determinar cuánto gana cada persona en su profesión.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés