null: nullpx

Alan Pulido afirma que Chivas "no es favorito al título" de la Liga MX

Así lo dijo el delantero en una semana en la que regresa por primera al campo de Tigres y donde chocará ante su hermano en la Copa MX.
6 Mar 2017 – 9:33 AM EST

Alan Pulido es la nueva cara de Chivas, el actual líder de la Liga MX y equipo con el que viene de ser figura de la Jornada 9 tras marcar dos tantos, rompiendo así una sequía de siete fechas sin marcar.


Por eso mismo, que el delantero afirme que el Guadalajara, con su gran presente, no sea favorito para ganar el título es más que llamativo, más teniendo en cuenta que el ‘Rebaño’ también avanzó en la Copa MX.


Para Pulido, Chivas no es favorito para ganar el título, aunque aclaró que el “objetivo (del 'Rebaño') está claro: es quedar campeón”. Actualmente, el conjunto de Guadalajara se encuentra en la primera posición de la tabla de posiciones y está en su búsqueda por su primer título en 11 años y está en los octavos de la Copa MX.


Justamente en este último torneo, Alan Pulido tendrá la oportunidad de enfrentar a su hermano, Armando, jugador que también se desempeña como delantero en el Correcaminos de la UAT. Esto, sumado a su regreso al campo de Tigres el fin de semana por primera vez desde que hace parte de la nómina del Guadalajara, hacen que la de Alan sea un semana muy especial y llena de retos.


Hablando de metas y objetivos, Pulido también confesó su deseo por quedarse con el título de goleo de la Liga MX, especialmente por el hecho de que un mexicano se quede con una distinción en en torneo donde últimamente se han destacado en ese rubro los jugadores extranjeros.


Pulido es una de las grandes figuras del torneo local en México y su buen momento hacen pensar que Juan Carlos Osorio, seleccionador del 'Tri', lo tendrá en cuenta para los partidos eliminatorios ante Costa Rica y Trinidad y Tobago el 24 y 28 de marzo, respectivamente.

RELACIONADOS:FútbolGuadalajara

Más contenido de tu interés