null: nullpx
Futbol

Alan Pulido aclara malentendidos sobre su salida de Chivas

El ahora jugador de Sporting Kansas City reveló algunas razones por las que llegó al equipo de la MLS.
6 Abr 2020 – 01:55 AM EDT

Alan Pulido sabe que su salida de Chivas estuvo llena de malos entendidos, mismos que dejó en claro. Su llegada a Sporting Kansas City se debió a "diversas circunstancias" que el mismo futbolista aclaró.

"Hubo circunstancias que no me parecieron del todo. Entiendo la postura de los directos que van llegando, de los entrenadores, sabes que en esos momentos cambiamos mucho de técnico; había un cierto reacomodo en muchas cosas", mencionó durante una entrevista en La Jugada.

Para Pulido, el lograr sus objetivos con el cuadro rojiblanco fue vital para dar un siguiente paso, en donde encontró un nuevo reto que lo revitalizó.

"Después llegó esta propuesta y me motivaron. Sentí que ya había conseguido todo lo que me había propuesto y creo que esta oportunidad debía tomarla. Todas las circunstancias se presentaron para poderla tomar y es por esto que ahora estamos acá disfrutando con el compromiso y mentalidad de hacer las cosas que me propongo al hacer las cosas acá".

Como nuevo jugador del cuadro de la MLS, Pulido jugó dos partidos antes de que la pandemia de COVID-19 detuviera la actividad de la liga estadounidense.

Ahora, tanto él como sus compañeros se mantienen alejados; sin embargo, eso no es impedimento para que lleven a cabo los entrenamientos diarios. La tecnología se apodera de ellos y todo lo llevan a cabo de forma virtual.

Más contenido de tu interés