null: nullpx
Colombia

Al “Tino” Asprilla lo picó una avispa, le hizo reacción alérgica y así quedó

El legendario goleador colombiano aprovechó el peculiar incidente para hacerle publicidad a su propia marca de condones.
31 Ene 2017 – 11:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Era solo un día más de trabajo al aire libre y de sol a sol en la finca del exjugador colombiano Faustino “El Tino” Asprilla, hasta que súbitamente una avispa le clavó el aguijón en la cara provocándole una grave reacción alérgica.

Como se aprecia en las imágenes que él mismo colgó en su cuenta de Twitter, el veneno del insecto le causó hinchazón en los labios, las mejillas y los pómulos.

Conocido por su astucia goleadora en su época de futbolista, Asprilla aprovechó para publicitar la marca de preservativos que lanzó con su imagen a finales de 2016. “Póngase el condón y a lo mejor ella va a pensar que está conmigo”, dijo el moreno delantero colombiano en la presentación.

Además de jugar en equipos de Inglaterra, Italia, Brasil y Argentina, “El Tino” tuvo un fugaz paso por el Atlante de la Liga MX en el 2001, donde dejó detalles de su clase con un golazo de “tijerita” ante La Piedad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Colombia

Más contenido de tu interés