null: nullpx
Futbol

Al-Sadd oficializa a Santi Cazorla como reemplado de Marco Fabián

El español fue anunciado como refuerzo del equipo que dirige el español Xavi Hernández en Qatar.
20 Jul 2020 – 09:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este lunes el Al-Sadd hizo oficial al relevo del mexicano Marco Fabián con el fichaje del veterano mediocampista español, Santi Cazorla, que jugo en las últimas dos temporadas con el Villarreal de LaLiga de España.

El experimentado jugador y seleccionado en su momento con España, reforzará al cuadro de Qatar de cara a la reanudación de la temporada en los próximo sdías y donde todavía juega otro mexicano, Héctor Moreno.

Cazorla llegó al club qatarí en lugar de Marco Fabián quien dejó al equipo a finales de junio al terminar contrato con la entidad y se desplazará a Doha en breve para acabar de cerrar todos los trámites pendientes.

Cargando Video...
¡Aún puede ir al Barça! Xavi renueva con el Al Sadd con cláusula incluida

Santi Cazorla se despidió el pasado domingo del Villarreal, equipo en el que jugó en tres etapas distintas en su carrera y donde logró jugar más de 250 partidos en diversas competiciones.

Su paso con el Arsenal no fue el esperado debido a las lesiones que le afectaron y no le permitieron rendir al máximo su talento en las temporadas de 2015-16 y 2016-17, sus últimas dos de las cinco que estuvo en la Premier League.

Con la selcción de España jugó las Eurocopa de 2008 y 2012, donde La Furia Roja se coronó como campeón en las dos justas. El futbolista jugará a las órdenes del exbarcelonista Xavi Hernández, circunstancia clave para que aceptara esta propuesta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés