La historia de Pablo Daniel Osvaldo, nacido en Argentina, prácticamente comenzó en el 2006 cuando con 20 años arribó a la Serie A de Italia, desconocido y con una guitarra bajo el brazo, a hacerse un nombre en el fútbol. Crédito: Getty Images y Banda Barrio Viejo en Twitter (@BarrioViejoOk).
Sin embargo, Osvaldo llegó tarde a la pretemporada con Boca. En la Libertadores su andar fue mediocre y el equipo cayó eliminado ante River Plate en la mesa cuando los hinchas bosteros rociaron con gas pimienta a los jugadores rivales. Crédito: Getty Images y Banda Barrio Viejo en Twitter (@BarrioViejoOk).
Como toda una piedra rodante (una 'rolling stone'), regresó a Boca para retirarse. Fue separado del plantel cuando desacató la autoridad de Guillermo Barros-Schelotto y se puso a fumar en el vestidor durante un juego contra Nacional en Montevideo. Crédito: Getty Images y Banda Barrio Viejo en Twitter (@BarrioViejoOk).
Tuvo un problema de difícil solución en una época difícil de su vida: en vez de irse a China para retirarse cobrando millones de dólares, Osvaldo guardó para siempre los botines en el armario y sacó su guitarra eléctrica y su amplificador. Ahora es el vocalista de la banda Barrio Viejo. Crédito: Getty Images y Banda Barrio Viejo en Twitter (@BarrioViejoOk).