null: nullpx

Jugadores del Tri hacen debut como productores de cine en México

Los futbolistas mexicanos incursionaron en el séptimo arte con una película animada.
Publicado 26 Sep 2022 – 10:57 AM EDT | Actualizado 26 Sep 2022 – 11:09 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez, Marco Fabián y Héctor Moreno debutaron en el mundo del cine con la cinta animada "Águila y Jaguar, los Guerreros Legendarios" que se tuvo su estreno la semana pasada en México.

De acuerdo a información de la prensa en México, los jugadores mexicanos son productores de esta película junto a Alejandra Ríos que es conocida por su papel en Shark Tank.

De la misma forma los analistas de TUDN, Marc Crosas y Jorge 'Ruso' Zamogilny, aparecen en los créditos de esta cinta que tiene a Duilio Davino, directivo de Rayados de Monterrey, también en el grupo de productores.

A Marco Fabián se le vio en el estreno de esta película en días anteriores en Mazatlán junto a sus compañeros de equopo como Néstor Vidrio, Jorge Meré, Gonzalo Sosa o Carlos Vargas.

La película animada gira en torno al cuidado del medio ambiente y el agua, además de contar con la participación de varios artistas reconocidos quienes prestaron su voz para la cinta.

Marco Fabián y Mazatlán tienen en puerta la disputa de la última fecha de la Fase Regular del Apertura 2022. Los porteños están en la posición 13 de la tabla, justo en la antesala de la Fase Final.

Cargando Video...
América, un referente de la cultura popular mexicana
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés