Uno de las dos personas que asaltaron a los jugadores del Arsenal, Mesut Özil y Sead Kolasinac, se declaró culpable a través de una videoconferencia en su comparecencia en Snaresbrook Crown Court y conocerá su castigo el próximo 1 de noviembre.
Agresor de Özil y Kolasinac se declara culpable
Ashley Smith es uno de los dos hombres que intentó asaltar a los jugadores del Arsenal en Londres.
Video Descubren planta con una flor albicleste y la nombran 'Salvia messii' en honoar a Leo Messi
Se trata de Ashley Smith, de 30 años, quien junto a otro hombre, intentó despojar el auto de Ozil el pasado 25 de julio, sin embargo, Kolasinac se bajó del carro y enfrentó a los asaltantes.
Video Lamine Yamal vs. Kylian Mbappé: La nueva rivalidad del Clásico Español
Tras el lamentable hecho en el norte de Londres, el técnico de los Gunners, Unai Emery, decidió no convocar a los futbolistas en los primeros juegos de la Premier League.
Arsenal marcha en la cuarta posición de la competición local con 12 puntos, a nueve del superlíder, el Liverpool.
Relacionados:




