null: nullpx

Aficionado se volvió árbitro para continuar partido

La curiosa escena se presentó en la segunda división de Inglaterra en el duelo entre el Norwich City y el Preston North End.
25 Nov 2017 – 07:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Este fue el momento en el que Thornhill debutó como árbitro profesional. Crédito: @NorwichCityFC

Todo sea por el fútbol. Un aficionado se convirtió en cuarto árbitro con la intención de que un partido pudiera continuar en el balompié de Inglaterra.

La escena se dio en el minuto 80 del partido que disputaban el Norwich City ante el Preston North End. En ese momento el abanderado sufrió una lesión muscular que no le permitió continuar en el terreno de juego.

En su lugar el cuarto árbitro entró, pero el partido no podía continuar sin un cuarto silbante por lo que apareció David Thornhill, quien es silbante en partidos locales y quien salvó el encuentro.


Thornhill fue el encargado de llevar el conteo de tarjetas y de anunciar en el tablero electrónico los 10 minutos de reposición en lo que redondeó una escena fuera de lo común.

Lo más curioso es que el mismo aficionado apareció en el programa previo que se entrega a los aficionados destacándolo como uno de los fans más importantes del Norwich City.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés