Argentina Primera

    Un aficionado pide a Gabi Milito que haga un cambio y el DT le hizo caso

    El protagonista de este acción fue el exjugador del Barcelona e Independiente, entre otros, y ahora técnico del Argentinos Juniors en Argentina.


    Por:
    TUDN
    Publicado el lun, 15 ago - 10:24 AM CDT. Actualizado el lun, 15 ago - 10:24 AM CDT.

    Una insólita secuencia se vivió este fin de semana en el futbol de Argentina con el entrenador Gabi Milito, DT de Argentinos Juniors, y un aficionado que desde la tribuna le pedía a gritos un cambio durante el partido ante el Unión Santa Fe.

    Publicidad

    Las cámaras del medio TyC Sports captaron el momento en el un seguidor que se encontraba en la grada le exigía Milito que hiciera un cambio para ayudar al equipo, pero lo que nadie esperaba es que el exfutbolista argentino escuchara e hiciera caso a la petición del hincha.

    Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.


    En el video se vio cuando Milito le pregunta al aficionado que sustitución haría, y este respondió que el equipo necesitaba un centrocampista. Luego, Milito miró a los jugadores que estaban calentando y se volvió al aficionado preguntándole "¿Quién? ¿Quién?", refiriéndose a quién quería que entrara. El aficionado volvió a repetir el nombre de la posición que exigía reforzar y Milito le lanzó un gesto de aprobación al hincha y ejecutó el cambio a los pocos segundos.

    En la conferencia de prensa posterior el juego, Gabi Milito fue preguntado por esta situación y esta fue la genial respuesta del entrenador: "Estamos en democracia. Libertad total. Me reclamaba (el aficionado) que pusiese a un volante. Yo le dije que perfecto, coincido, ¿a quién? (bromeaba y reía). Así todos nos sentimos protagonistas y participamos en la construcción del juego. Siguió insistiendo en el volante, pero no me decía a quién. Esta decisión requiere de pensarla unos minutos, y la gente la quiere ya. Yo le dije, 'para, te voy a poner al volante", contó Milito.

    Después de que el DT de Argentinos hiciera la sustitución, el aficionado alardeó y se volvió para la grada para decirle a sus compañeros de tribuna que había sido él quién había ordenado el cambio.


    Video ¡Perdió la cabeza! Intenta atropellar al árbitro en pleno juego
    La escena tuvo lugar en la tercera división del futbol de Sudáfrica y estuvo cerca de causar una verdadera tragedia.
    youtubeLogoOutline
    0:20 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo