null: nullpx
Fútbol

Aficionado entró su camioneta en pleno partido para atropellar al árbitro

La escena tuvo lugar en la tercera división del futbol de Sudáfrica y estuvo cerca de causar una verdadera tragedia.
Publicado 14 Ago 2022 – 01:41 PM EDT | Actualizado 14 Ago 2022 – 01:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una inédita y peligrosa situación se vivió en Sudáfrica, cuando un aficionado molesto con el silbante decidió montarse a su camioneta, ingresar con ella al campo y perseguir al árbitro con el fin de atropellarlo.

La escena tuvo lugar en un partido de la tercera división de ese país y que estuvo muy cerca de terminar en una tragedia por la irracional furia de un seguidor.

El fanático en cuestión estaba enojado con las decisiones del juez central del partido, razón por la por lo que le empezó a gritar y a insultar durante el juego. La molestia del seguidor fue creciendo durante el juego, tanto así que amenazó al árbitro con ir a atropellarlo con su camioneta, algo que el resto de los fanáticos, en principio, lo tomaron a broma.

Sin embargo, antes del final del compromiso, el fanático cumplió su amenaza e invadió la cancha con su camioneta y se dispuso a alcanzar al árbitro. Como se ve en el video, el silbante lo único que pudo hacer fue correr en un intento por salvar su vida y lo mismo sucedió con algunos espectadores que estaban cerca al campo.

Según reportes de prensa local el hombre que persiguió al árbitro lo alcanzaron a detener, siendo remitido con autoridades locales de Sudáfrica donde se espera que le pongan una sanción por atentar contra la vida del árbitro y los aficionados.

Cargando Video...
Inaudito: Un árbitro se defiende con una pistola cuando buscaban agredirlo
Reacciona
Comparte