Si en febrero los mensajes decían que las vacunas contra el covid-19 podían aumentar el pene, ahora las culpan por la disfunción eréctil. En esta edición de 'Crónicas de la desinformación' te contamos de dónde salió todo esto.
'CommonPass' es el nombre de esta aplicación desarrollada por la organización sin fines de lucro Commons Project Foundation, que lleva a cabo este proyecto en conjunto con el Foro Económico Mundial, con el objetivo de facilitar "el poder regresar de manera segura a los vuelos", el trabajo, la escuela, las actividades pública y la vida en general.
Un legislador noruego propuso al presidente Trump como candidato, por la participación de EEUU en el acuerdo entre Israel y Emiratos Árabes Unidos. Ese mismo legislador había propuesto a Trump para ese premio en 2018, por su reunión con Kim Jong-un.
Cristina Tardáguila"Decidimos producir una serie online sobre una familia que actúa contra falsedades. Así esperamos enseñarles la importancia de la verificación de hechos", nos contó el director de un portal de
<i>factchecking.</i>