null: nullpx
América

Adrián Goransch es nuevo jugador de Sportfreunde Lette de Alemania

El ex jugador de las Águilas se despidió del equipo luego de no haber podido debutar en la Liga BBVA MX.
Publicado 2 Sep 2021 – 02:06 PM EDT | Actualizado 2 Sep 2021 – 05:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Adrián Goransch se despidió del Club América para emigrar de nueva cuenta a Europa. El ahora ex jugador de las Águilas es nuevo elemento de Sportfreunde Lette que milita en la cuarta división de Alemania.

El nacido en Puebla de 22 años no pudo despegar su carrera con el equipo de Coapa, ya que ni siquiera logró debutar en la Liga BBVA MX, su participación se limitó a estar con la Sub-20, con quien disputó 298 minutos.

Ahora el lateral se integrará al equipo de Alemania que busca subir de categoría, ya que el Lette solo ha conseguido llegar a la tercera división y uno de sus máximos logros fue eliminar al Bayer Leverkusen en una Copa Alemana en 2016.

Antes de sumarse al conjunto americanista en el Apertura 2020, Goransch venía proveniente del Wolfsburgo donde se formó desde las inferiores, pero por lesiones no pudo debutar de forma oficial con el conjunto alemán.

Durante su estadía en México estuvo cedido a Zacatepec, sin embargo tampoco pudo tener oportunidad y ha pasado su carrera de movimiento en movimiento sin lograr su sueño en el futbol profesional.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés