null: nullpx
Futbol

Adebayor se niega a ser solidario por el coronavirus

El jugador africano no quiere colaborar en África en la lucha contra el COVID-19 como Drogba y Eto’o.
23 Abr 2020 – 09:29 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Emmanuel Adebayor se mostró en contra de donar en su país, Togo, en la lucha contra el coronavirus como muchas otras estrellas del futbol africano que lo han hecho en sus países y al continente en los últimos días.

“Para aquellos de ustedes que dicen que no dono, déjenme ser muy claro, no dono. Es muy simple. Hago lo que quiero y como lo que quiero. Después, habrá personas que me criticarán por el hecho de que no hice una donación en Lomé”, sentenció.

Los exfutbolistas Didier Drogba, Samuel Eto’o y Frédéric Kanouté, entre algunos más, dieron millonarias donaciones y grandes iniciativas benéficas destinadas a la lucha contra el COVID-19.

Cargando Video...
Aficionados del Olimpia enloquecieron con la llegada de Adebayor

“Pueden compararme con Drogba, pueden compararme con Eto’o, pero desafortunadamente yo no soy ellos. Soy Emmanuel Sheyi Adebayor y siempre haré lo que quiera”.

Adebayor también vive una situación incómoda en Togo al ser acusado de haber llevado consigo al virus: “Algunos piensan que fui yo el que introduje el virus en Lomé. Es muy desafortunado, pero este país es así”.

Togo cuenta con 88 casos positivos y al menos seis muertes por coronavirus. El jugador dejó Paraguay donde juega con Olimpia y tuvo que lidiar con una cuarentena en Benín, frontera con su país, junto a 84 personas más.

“Mi cuarentena en Lomé (Togo), como en Benín, es sentirme como en casa, no me molesta en absoluto”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés