null: nullpx
Real Madrid

Adebayor reveló que planeaba suicidarse cuando era joven

El exjugador del Real Madrid y el Manchester City se abrió y confesó uno de los momentos más duros de su vida.
26 Abr 2019 – 10:34 AM EDT

El exjugador del Real Madrid y del Manchester CIty, Emmanuel Adebayor, se abrió y confesó uno de los momentos más duros de su vida, el cual no se dio precisamente dentro de las canchas sino fuera de ella cuando aún era muy joven y pensó en el suicidio como una salida a los problemas que tenía.

"Había una farmacia debajo de mi departamento. Compré paquete tras paquete de pastillas. No me las querían vender, pero dije que eran para un organización benéfica en Togo. Tenía todo preparado, todo listo para irme", declaró Adebayor al Daily Mail.

El ahora jugador del Estambul aseguró que lo que lo salvó fue una llamada de un amigo muy cercano que lo convenció de que “Tenía el potencial para cambiar África” y eso le hizo pensar que Dios le tenía reservado algo especial.

Adebayor es uno de los emblemas del fútbol africano, participando en diferentes equipos de renombre a lo largo de su carrera y militando en varias ligas importantes de Europa entre las que destacan las de España, Inglaterra, Francia y Turquía.

Agenda de Mexicanos: la temporada se va terminando y los legionarios aún sueñan con sus objetivos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridManchester City

Más contenido de tu interés