Futbol

    Adal Ramones inaugura La Jugada del Verano desde un helicóptero

    El afamado conductor fue transportado en helicóptero por el mismísimo patrón, Emilio Azcárraga Jean, hasta las instalaciones de Televisa.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video Tri Femenil ante el Team USA, en partido de preparación
    Las mexicanas buscarán adquirir mayor experiencia cuando enfrenten al equipo estadounidense que alista los Juegos Olímpicos.
    1:43 mins

    Adal Ramones, reconocido conductor de televisión, se encargó de inaugurar La Jugada del Verano de una forma peculiar de cara al inicio de la Copa América 2024 y los Juegos Olímpicos París 2024 que podrás disfrutar por Televisa, TUDN y sus diferentes plataformas.

    El reconocido rostro del memorable programa de la década de los 90, Otro Rollo, dio el banderazo de salida de La Jugada del Verano desde un helicóptero piloteado por el mismísimo 'patrón', Emilio Azcárraga Jean, quien agregó el toque de comedia faltante al arranque del programa deportivo que se transmitirá todos los días por la noche hasta el final del Verano de Campeones.

    Publicidad

    "Estoy en el helipuerto de Televisa San Ángel, me dijero, '¿Adal, quieres estar de nuevo con nosotros'? y les dije que sí, pero puse una condición, además del cheque con todos los ceros. Le dije, 'consíganme un helicóptero como el que usaba en Otro Rollo. El capitán ya está arriba, yo subo, me cumplieron, era nada más pedirlo", menciona Adal Ramones al inicio de su sketch.

    Tras varios minutos en las alturas, Adal Ramones finalmente llega a las instalaciones de Televisa Chapultepec no sin antes bromear con el capitán del helicóptero que resultó ser Emilio Azcárraga.

    "Bienvenido, ya sabes que nos conocemos desde hace muchos años", menciona el 'patrón' ante los chistes de Adal Ramones. "Estoy seguro que traemos a la mejor selección. La propina déjala por aquí, luego la repartimos", concluyó el mandamás.

    La Jugada del Verano te traerá lo mejor de la Eurocopa 2024, Copa América 2024 y la participación de la Selección Mexicana, y concluirá con todo el acontecer de los Juegos Olímpicos París 2024, donde la delegación mexicana busca hacer historia.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo