null: nullpx
Paul Pogba

Acusan a Paul Pogba de querer hacerle brujería a Kylian Mbappé

Si se comprueba, el futbolista de la Juventus puede comprometer su convocatoria para el Mundial de Qatar 2022.
Publicado 30 Ago 2022 – 12:59 PM EDT | Actualizado 30 Ago 2022 – 12:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Paul Pogba fue acusado por su hermano mayor, Mathias, de querer hacerle brujería a Kylian Mbappé con el objetivo de lesionarlo, algo que de comprobarse compromete seriamente una posible convocatoria a la Selección de Francia rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El hermano mayor del actual jugador del Juventus de Turín aseguró en un video publicado en sus redes sociales que Paul había contratado los servicios de un morabito, un maestro religioso musulmán, para ‘hacerle un trabajo’ de presunta brujería a Kylian Mbappé.

Según informes de la prensa, local gente cercana al estelar atacante del PSG está pendiente del asunto y no dejarán pasar en vano esta acusación que puede generar un gran conflicto al interior del conjunto galo

De acuerdo al diario L’Equipe, de existir una prueba sólida en contra de Pogba, Didier Deschamps, seleccionador de Francia, se enfrentaría a una situación explosiva su decisión no sería en favor del exjugador del Manchester United.

Desde el punto de vista mediático, esta situación puede ser de igual o de mayor magnitud como la del problema sexual por el que Karim Benzemá estuvo fuera de la selección francesa por el caso relacionado con Mathieu Valbuena.

Didier Deschamps deberá entregar su lista para la Nations League el 15 de septiembre, donde se jugarán sus últimos partidos antes del Mundial Qatar 2022 y la duda es, de momento, si P aul Pogba podrá estar ya que se está recuperando de una lesión de menisco en la rodilla derecha.

Cargando Video...
A 100 días, las estrellas que se perderían Qatar 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés