null: nullpx
Cristiano Ronaldo

A uno de su número: Cristiano Ronaldo y Georgina esperan gemelos

Serán el quinto y sexto hijo del jugador del United y en España dicen que la modelo ya superó el primer trimestre de gestación.
28 Oct 2021 – 11:24 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, están esperando gemelos y en los próximos meses darán la bienvenida a dos nuevos integrantes de la familia.

Según información de la revista Hola de España, CR7 y Georgina ya superaron el primer trimestre de gestación, así que esperan la llegada de los bebés para la primavera europea

El exjugador del Real Madrid ya es padre de cuatro hijos. El primero es Cristiano Jr, quien nació en 2010. En junio de 2017 vinieron al mundo los mellizos Mateo y Eva, que actualmente tienen 4 años, y en noviembre de ese año nació Alana Martina, primera hija en común del luso con Georgina.

De esta forma, la gran familia de CR7 se verá aumentada dentro de unos meses con un par de gemelos cuyo nombre se desconoce pero que probablemente sean anunciados cuando él y su pareja decidan dar más detalles sobre su embarazo.

A finales de 2016, tras la ruptura del delantero luso con la modelo rusa Irina Shayk, Cristiano y Georgina Rodríguez comenzaron su relación por lo que están por celebrar su quinto aniversario juntos.

Además, hace un par de semanas, Georgina dio a conocer que tendrá su propio reality en Netflix: Soy Georgina. La serie promete ser un retrato real de la modelo de raíces argentinas que se ha convertido en una famosa influencer, ya qu e tiene más de 26 millones de seguidores en Instagram, y empresaria.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés