null: nullpx

A quienes dicen que Messi no siente la Albiceleste: “Lloraba como un nene que perdió a la madre”

Elvio Paolorosso, expreparador físico de Argentina, indicó que para ‘La Pulga’ fue muy doloroso perder la final de la Copa América Centenario.
14 Sep 2018 – 9:41 AM EDT

Lionel Messi es un fenómeno de masas que divide opiniones, aunque una de las críticas más ácidas que se le hacen es que en la selección de Argentina no tiene el mismo rendimiento que con el Barcelona, que es un ‘pecho frío’, que no siente la camiseta… Aunque todos los que han estado a su alrededor dicen lo contrario, como en esta anécdota tras perder la Final de la Copa América Centenario, por segunda vez ante Chile.

“El vestuario después de la Final fue muy doloroso, pero lo peor vino después. A las dos de la mañana, más o menos, fui a la utilería y encontré a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre. Estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos”, contó Elvio Paolorrosso, preparador físico de la Albiceleste durante la era de Gerardo Martino.

En una charla que fue difundida a través del programa de radio Jogo Bonito 93.1, el exintegrante del cuerpo técnico argentino, defendió a Messi a ultranza, a pesar de que todavía no se define si el delantero del Barcelona volverá a vestir la Albiceleste.

“Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. A Messi lo tuve en Barcelona y en Argentina y lo único que tengo hacia él son palabras de agradecimiento. Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda. Todos los jugadores siempre intentan dar el máximo. Cada vez llegan más cargados a la Selección, con muchos partidos encima, un desgaste importante y, ante la primera adversidad, lo sufren”, sentenció.

Ángel Guillermo Hoyos: Messi, Maradona y más curiosidades del nuevo técnico de Atlas

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FútbolLionel MessiArgentinaFC Barcelona

Más contenido de tu interés