null: nullpx

A falta de goles... ¡Veracruz contrata un delantero más!

La desesperada lucha por la permanencia en la Primera División obligó a los escualos a fichar al delantero colombiano Miguel Murillo.
23 Ene 2018 – 7:12 PM EST

Los Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron la última incorporación a su plantel para el torneo Clausura 2018. Se trata del delantero colombiano Miguel Murillo, así lo confirmó el club escualo a través de un comunicado.


La transferencia es un préstamo con opción a compra y dependerá mucho de lo que hagan los Tiburones Rojos en la búsqueda de la permanencia en la Primera División. Por lo pronto, el próximo martes 23 de enero reportará con el equipo para presentar exámenes médicos y ponerse a la orden del estratega mexicano Guillermo Vázquez.


Cabe resaltar que Murillo cuenta con 24 años de edad. Posee unas características físicamente relevantes, ya que su altura de 1.84 lo convierte en un jugador peligroso por arriba y también se destaca su potencia física.

Surgido en las inferiores del Deportivo Cali en su país, llega procedente tras su paso en el fútbol uruguayo con Peñarol y buscará aportar para los jarochos ofensivamente ya que ha sido una de las debilidades del equipo, donde luego de las primeras tres jornadas (270 minutos) no han podido marcar gol.


RELACIONADOS:FútbolVeracruz

Más contenido de tu interés