null: nullpx

A ellos el fútbol no solo los convirtió en cracks, sino también en metrosexuales

David Beckham revolucionó el mundo del balón y varios han seguido sus pasos incluso hasta quedar irreconocibles.
8 Abr 2017 – 02:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/26
Comparte
El brillo de las estrellas del fútbol ha rebasado los campos de juego y los ha convertido prácticamente en estrellas de la moda mundial.
2/26
Comparte
Ibrahimovic inició su camino por looks distintos a partir de su llegada al Ajax de Amsterdam en el 2001. Crédito: Getty Images.
3/26
Comparte
Del argentino Javier Pinola que fue ídolo en el Nüremberg de Alemania al Javier Pinola que es ídolo en Rosario Central hay poco en común. Crédito: Getty Images.
4/26
Comparte
Alan Pulido es uno de los futbolistas mexicanos más meticulosos en cuanto a su cuidado personal. Crédito: Getty Images.
5/26
Comparte
Ezequiel 'Pocho' Lavezzi usaba el pelo largo cuando jugaba para el Rosario Central y el San Lorenzo. A partir de su paso por el Napoli, modificó radicalmente su apariencia física. Crédito: Getty Images.
6/26
Comparte
El 'Edu' Vargas desde sus inicios con la Universidad de Chile gustaba de saltar al campo al último grito de la moda. Crédito: Getty Images.
7/26
Comparte
Álvaro 'Palito' Pereira ha cambiado varias veces de look conforme pasó del Porto al Inter de Milán, y después a clubes sudamericanos como Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño. Crédito: Getty Images.
8/26
Comparte
Lionel Messi también ha ido modificando radicalmente su corte de pelo y su look en general respecto de aquel chico que debutó con el Barcelona en el 2004. Crédito: Getty Images.
9/26
Comparte
Antes a Mesut Özil le gustaba usar el cabello largo, pero con su llegada al Real Madrid y posterior fichaje por el Arsenal prefiere llevarlo más corto y con gel. Crédito: Getty Images.
10/26
Comparte
El 'Nico' Otamendi está irreconocible respecto de aquel zaguero de Vélez Sarsfield que debutó con Argentina de la mano de Diego Maradona en 2009. Crédito: Getty Images.
11/26
Comparte
En Chile, a 'Arturo' Vidal solían apodarle el 'Celiapunk' por sus extravagantes looks que iban desde lo intelectual hasta lo rockero. Crédito: Getty Images.
12/26
Comparte
Por los mexicanos, Marco Fabián es otro de los que gusta prestar mucha atención a su cuidado personal. Crédito: Getty Images.
13/26
Comparte
El ghanés Kevin Prince Boateng debutó con el Hertha de Berlín en 2004 y es uno de los que más ha transformado su apariencia con el paso del tiempo. Crédito: Getty Images.
14/26
Comparte
Héctor Miguel Herrera, el 'HH', también ha sido influenciado por la moda europea durante su estancia en el Porto de Portugal. Crédito: Getty Images.
15/26
Comparte
Francesc Fábregas, desde que debutó con el Arsenal con tan solo 17 años de edad, ha sido muy cuidadoso con sus looks. Crédito: Getty Images.
16/26
Comparte
El 'Faraón', Stephan El Shaarawy es uno de los jugadores italianos que más experimenta cuando acude a la peluquería. Crédito: Getty Images.
17/26
Comparte
Aunque solamente duró un semestre en la Liga MX, el francés Andy Delort llegó a imponer su estilo entre varios de sus excompañeros de Tigres. Crédito: Getty Images.
18/26
Comparte
Oribe Peralta también ha modificado sus looks. Crédito: Getty Images.
19/26
Comparte
El colombiano Dayro Moreno se distingue por su creatividad en la cancha y por su creatividad fuera de ella. Crédito: Getty Images.
20/26
Comparte
El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, también experimentó con bastantes estilos durante su carrera como jugador con el Lecce, la Juventus e Italia. Crédito: Getty Images.
21/26
Comparte
Marc Crosas tiene un estilo catalán muy singular que además fue seguido por varios futbolistas en la Liga MX. Crédito: Getty Images.
22/26
Comparte
El 'Parcero' Edwin Cardona también gusta de sorprender a los hinchas de Rayados y de la Selección Colombia con sus cortes de pelo. Crédito: Getty Images.
23/26
Comparte
El chileno Rodrigo Millar solía ser conocido como 'El Payasito' en el Colo-Colo por sus festejos colocándose una nariz roja. Festejo el cual no continuó en la Liga MX. Crédito: Getty Images.
24/26
Comparte
El galés Gareth Bale se dejó crecer el pelo después de su primera temporada con el Real Madrid y casi no se parece al Gareth Bale del Tottenham. Crédito: Getty Images.
25/26
Comparte
Desde niño, Fernando Torres marcó moda a seguir en la Liga de España.
26/26
Comparte
Bastian Schweinsteiger también ha cambiado mucho desde que debutó con el Bayern en el 2003 hasta su fichaje por el Chicago Fire de la MLS hace pocos días.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés