null: nullpx

A 10 días del Mundial le roban 8.000 euros a legendario jugador de Nigeria apenas aterrizó en Rusia

Las autoridades rusas detuvieron a los ladrones, dos estibadores del aeropuerto de Moscú que se enfrentan a seis años de cárcel.
4 Jun 2018 – 10:06 AM EDT

El exinternacional nigeriano Nwankwo Kanu, de 41 años, sufrió un robo de 8.000 libras (algo más de 10.700 euros al cambio) a su llegada a Rusia, según informa el diario británico Mirror citando fuentes de las autoridades rusas.

El robo tuvo lugar en el Aeropuerto Sheremetyevo de Moscú, lugar al que llegó Kanu procedente de Londres. Sin embargo, el exjugador del Arsenal no echó en falta el dinero hasta que arribó a Kaliningrado, donde denunció los hechos.

Las autoridades rusas identificaron a los autores del robo, dos estibadores del aeropuerto de 30 y 36 años de edad que se enfrentan a una pena de hasta seis años de prisión. "El dinero robado fue recuperado y pronto será devuelto a su dueño", dijo la teniente coronel Irina Volk, portavoz del Ministerio del Interior ruso.

Durante su carrera deportiva, Kanu pasó por equipos como Ajax (con el que ganó la Champions en 1995), Inter o Arsenal, entre otros, y disputó 87 encuentros con la selección de Nigeria, equipo con que participó en los Mundiales de 2002 y 2010 y fue campeón olímpico en Atlanta 1996.


Rumores en Europa | Un rechazo a Real Madrid y los casos de Damm y Layún en España

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés