null: nullpx
Brasil

Futbol Retro | ¡Los bailaron a ritmo de samba! Perú eliminó a Brasil en Copa América

Tras el fracaso de la Canarinha en fase de grupos, echaron a Dunga de la dirección técnica.
4 Abr 2020 – 09:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A los brasileños los bailaron al ritmo de samba en la fase de grupos de la Copa América Centenario y fue Perú el que dejó grabado el amargo recuerdo para un equipo que echó al técnico Dunga tras fracasar.

No iba de la mejor manera el partido para la Canarinha, que se perdía en la devastación de un futbol que distaba de ser el suyo, mientras los peruanos encontraban el estilo que Gareca trabajaba desde un año atrás en el torneo continental realizado en Chile.

Muchas imprecisiones por parte de Brasil derivaron en un acierto Inca, al dejar un balón a modo para Raúl Ruidíaz, que no desperdició y mandó sin pensarlo al fondo de las redes, justo a los 75 minutos.

El golpe fue letal para los brasileños y no pudieron levantarse de la lona. Perú había logrado la hazaña impensable, lo imaginaron pero se mostraban incrédulos ante tal odisea de pasar como primeros de grupo.

Brasil empató con Ecuador sin goles, venció 7-1 a los haitianos y acabaron vapuleados por Perú, que los relegó hasta el tercer puesto, por debajo de Ecuador.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BrasilPerúCopa América

Más contenido de tu interés