null: nullpx
Toluca

Toluca vence al San Luis y se mete en la pelea por la Liguilla

Con un autogol del conjunto potosino, las mexiquenses lograron un triunfo justo.
5 Oct 2020 – 06:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quizá no de la manera de la que quisieran, pues la diferencia fue un autogol, pero el Toluca fue mejor que el Atlético de San Luis y se mereció llevarse esos tres puntos que ya los tienen como noveno general, peleando por puestos de Liguilla.

Lamentablemente, lo más destacado del primer tiempo fue la lesión de Mariel Román, uno de los elementos más importantes de las escarlatas, quien tuvo que salir de la cancha en camilla por un problema en la rodilla. En la segunda parte vio el juego desde la banca pero con muletas, por lo que los pronósticos no son muy favorables.

Cargando Video...
¡El osote de Guate! Toluca deja ir el gol ante San Luis

Justo en el inicio de la parte complementaria, Paola Urbierta, intentando cortar un centro que ya había superado a la arquera Cintia Monreal, envió la pelota a su propia red.

Pero la notación solo provocó que el juego mejorara, que los dos equipos se fueran con más enjundia al frente y pusieran a las guardametas a ensuciarse constantemente el uniforme.

Cargando Video...
Buena atajada de Cintia Monreal para evitar el segundo gol escarlata

Al final, el resultado de 1-0 fue justo por como se desarrolló el encuentor en Metepec, Toluca fue mejor, llegó a 10 puntos en el Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil y sacó al 'Atleti' de la zona de liguilla al superarlo por una unidad.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaAtlético San Luis

Más contenido de tu interés