null: nullpx
Toluca

Toluca vence a Querétaro y mantiene paso perfecto en la Liga MX Femenil

Toluca hizo el gol del triunfo sobre el final y se pone momentáneamente como sublíder del Guard1anes 2021.
25 Ene 2021 – 06:43 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:25
1:36
1:00

Toluca logró hacer valer 'el infierno' de Metepec ante Querétaro pero pese a la insistencia de Gallos y además logró mantener su arco en cero para apuntarse 9 de 9 puntos posibles.

El encuentro fue parejo a lo largo de los 90 minutos, el equipo de Carla Rossi, fiel a su estilo, se para de igual manera sea local o visitante, pero por el momento ya suma más derrotas que victorias en el Guard1anes 2021.

Lo cierto es que Gallos se vio mucho mejor con la entrada de Lizette Rodríguez que de inmediato se hizo notar en la cancha.

No obstante, no pudo reflejarse en el marcador los estragos que la número 10 de las visitantes hizo en la defensa rival. En contraste, fue una jugadora que entró de relevo por las 'diablas' la que hizo la gran jugada que terminó en gol.

Destinney Durón entró al 67' y al 79' recibió la pelota por la banda, le ganó la carrera a su marca, llegó a línea de fondo y metió el centro justo a la llegada de Carolina Miranda que barriéndose empujó la pelota a la red.

El equipo de José Alberto Cuate llegó a 9 puntos en tres juegos, 4 goles a favor y ninguno en contra. El equipo de Carla Rossi, en contra parte, se queda con tres unidades.

Cargando Video...
¡Querétaro desperdicia un jugadón! Mayra Santana vuela su disparo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaQuerétaro

Más contenido de tu interés