null: nullpx
Toluca

Toluca derrota a Cruz Azul y se pone a puertas de zona de liguilla en la Liga MX Femenil

Solo la diferencia de goles tiene a las Diablas fuera de las ocho primeras escuadras de la tabla.
Publicado 11 Abr 2022 – 08:41 PM EDT | Actualizado 11 Abr 2022 – 08:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

Quedan solo tres jornadas pr disputarse en la Liga MX Femenil y Toluca pagó su partido pendiente ante Cruz Azul con una importante victoria en casa de 3-1.

El encuentro era de suma importancia para ambas escuadras debido a que para la Máquina un triunfo significaba entrar a puestos de liguilla y para Toluca, alcanzar en puntos al octavo lugar, Pumas, como finalmente ocurrió.

Los primeros 25 minutos fueron de mucho estudio hasta que llegó el primer tanto de las locales. Mariel Román se enfilo al arco, la portera tardó en salir y la definición fue perfecta.

Al 58' llegó el doblete de Román. Un centro desde la banda izquierda del cuadro mexiquense fue bien impacto entre dos rivales por la número '9'. La pelota dio en el palo y terminó en la red.

La tercia de goles para el Toluca se dio al 77' gracias a un gol de Karen Bacerril y todo estaba definido. Las azules descontaron sobre el final con un tanto de cabeza de Karime Abud que entró de cambio, pero de poco sirvió.

Con este resultado, las Diablas llegaron a 16 puntos, los mismos que el octavo puesto, Pumas, aunque la diferencia de goles beneficia por 4 a las auriazules.

Cruz Azul se queda con 15 unidades, aunque aún mantiene la esperanza de clasificar a la liguilla y es que los últimos dos boletos están muy peleados.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaToluca (F)Cruz AzulCruz Azul (F)

Más contenido de tu interés