null: nullpx
Club Tijuana

Toluca agrava la crisis de Xolos de Tijuana Femenil

Con gol de último minuto, obra de Natalia Mauleón, las Diablas vencieron al cuadro fronterizo que ha perdido todos los partidos del presente torneo.
21 Sep 2020 – 04:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Xolos Femenil ha vivido un torneo de pesadilla y se encuentran sumergidas en fondo de la clasificación. El cuadro fronterizo comandado por Frankie Oviedo ha perdido todos los partidos que ha disputado en el Guardianes 2020.

Cargando Video...
Frankie Oviedo desea quedarse en el banquillo de Tijuana

Esta vez fue Toluca el equipo encargado de arrebatarle los tres puntos en un encuentro que se definió en tiempo de compensación con gol de Natalia Mauleón, quien venció a la arquera Itzel González para poner el 2-1 final.

Fue un encuentro disputado desde el silbatazo inicial. Ambas escuadras intentaban perforar la meta rival pero las acciones se trabaron en el medio campo, donde la pelota transitó por amplios lapsos del partido.

No fue hasta el minuto 41 cuando Yadira Toraya intentó despejar un largo centro que llegó desde medio campo, pero su contacto con la cabeza fue deficiente y se coló en el ángulo superior derecho de Itzel González, quien a pesar del a estirada no pudo detener el balón.

En la última jugada de la primera mitad, Renaé Cuellar tomó el esférico por la banda derecha, recortó hacia el centro ante la tibia marca de las Diablas y con un zurdazo disparó desde los linderos del área para doblegar a Daniela Lozano, quien se lanzó pero su esfuerzo no fue suficiente a pesar de que el remate salió al centro del arco.

El partido agonizaba y parecía que las fronterizas finalmente sacarían su primer punto del campeonato, pero Mauleón tenía otros planes. La delantera tomó el balón en el borde del área grande, sin marca, y sacó un disparo cruzado para poner cifras definitivas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés