null: nullpx
Tigres

Tigres y Rayadas asaltaron la punta de la Liga MX Femenil

Quien llegaba como líder, Pachuca, descansó esta semana y perdió el liderato.
5 Feb 2019 – 1:25 AM EST

La Liga MX Femenil está mejor cada jornada y en esta ocasión, Tigres, quien goleó a Necaxa 1-4, y Rayadas, vapuleando a Querétaro 6-1, sí aprovecharon que Pachuca descansó para asaltar la punta aunque América, con quien comparte grupo, dejó ir la posibilidad de quedar como líder de grupo y líder en solitario de la tabla general al caer en el Clásico Capitalino ante Pumas.

Cruz Azul y Puebla no se hicieron daño en el 10 de Diciembre, Morelia cayó en casa 0-1 ante Chivas en casa, mismo caso de Santos ante León. Xolos también ganó por la misma diferencia en el Caliente, ante Toluca. Lobos BUAP goleó 3-0 al Veracruz.

El grupo 1 sigue liderado por Pachuca con 13 puntos, América y Pumas tienen un punto menos mientras que Puebla completaría la liguilla al contar con 9 unidades.

El segundo sector es liderado por Tigres quien recurre a la diferencia de goles para estar arriba de Rayadas, aunque ambos cuadros cuentan con 13 unidades. A los regios les siguen los tapatíos, pues Atlas es tercero con 12 y Chivas, cuarto con 10.

RELACIONADOS:TigresMonterreyAmérica

Más contenido de tu interés