null: nullpx
Tigres

Tigres y Monterrey dejan todo para la vuelta en la final de la Liga MX femenil

Las universitarias lograron empatar sobre el tiempo gracias a un autogol. El duelo de ida resultó emocionante de principio a fin.
28 Abr 2018 – 1:13 AM EDT

Tigres y Monterrey igualaron 2-2 en el juego de ida de la gran final de la Liga MX disputado en el Universitario.

El duelo resultó emocionante de principio a fin y las universitarias rescataron el resultado en el último minuto con un autogol de Rayadas.


El encuentro inició a buen ritmo con un estadio lleno y a los 11 minutos las felinas consiguieron el primer gol vía Belén Cruz.

Sin embargo, las visitantes no se dejaron amedrentar en el Clásico Regio y consiguieron el empate a los 24'. Lo marcó de penal Rebeca Bernal, luego de que la arquera de Tigres, Ángeles Martínez, se lo cometiera a Daniela Solís.

Parecía que las locales se desmoronaban un par de minutos más tarde cuando Desirée Monsivaís, aprovechó un error de fensivo de Tigres para hacer el 1-2.


Finalmente, a los 90+4, Vanessa López hizo un autogol en un disparo de Carolina Jaramillo y dejó la igualada en el marcador.

El duelo de vuelta se llevará al cabo de el próximo viernes en el BBVA. Cabe destacar que el duelo registró un récord de asistentes para un partido de la Liga MX femenil. Con 38 mil 230 personas en el inmueble superó a los 32 466 de la final pasada entre Guadalajara y Pachuca en el Estadio Akron.

RELACIONADOS:TigresMonterrey

Más contenido de tu interés