null: nullpx
Tigres

Pumas rescata un empate ante Tigres en el 'Volcán'

En duelo de felinas en el Universitario, las auriazules le arrancan un punto a las regias.
5 Ago 2019 – 11:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres y Pumas se quedaron con las ganas de conseguir su segunda victoria en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil al empatar 0-0 en el Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza, Monterrey.

En duelo muy cerrado donde ambas escuadras tuvieron opciones reales de gol, fueron las locales quienes estuvieron más cerca de romper la paridad, pero la labor bajo los tres palos de Melany Villeda fue vital para que el equipo de la UNAM rescatara un punto en la Sultana del Norte.

Las regias estuvieron cerca en disparos de Christian Jaramillo y Natalia Gómez Junco. La primera en tiro que pasó apenas por un costado de la portería en cobro de tiro libre, mientras que la segundo ya había vencido a la portera Villeda, pero la defensa Gabriela Álvarez impidió, cerca de la línea de gol, que entrara el esférico a la meta.

Pumas también tuvo opciones de peligro, sobre todo en los pies y cabeza de Daniela García que fue la que más lo intentó pero sus oportunidades siempre fueron para afuera sin peligro para la portera Ofelia Solís.

La jugada más cercana de las locales fue en el segundo lapso en un remate de cabeza de Greta Espinoza que Villeda impidió al atajar el esférico y enviarlo al poste, donde en el rebote la defensa envío a tiro de esquina.

Así, Tiogres sumó 5 puntos mientras que Pumas llegó a 4 unidades. La siguiente semana las regias visitarán a Morelia, mientras que las capitalinas recibirán en casa a Pachuca.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresPumas UNAM

Más contenido de tu interés