null: nullpx
Tigres

Tigres vence a Pachuca y es nuevo líder en la Liga MX Femenil

Las de la UANL tienen los mismos puntos que el Guadalajara, pero mejor diferencia de goles.
6 Oct 2020 – 01:11 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Liga MX Femenil tiene nuevo líder tras haber finalizado la Jornada 9, Tigres llegó a 25 puntos al derrotar 0-1 a Pachuca en el Estadio Hidalgo y asalta la punta del certamen.

Fernanda Elizondo, quien entró de cambio por Katty Martínez, le dio los tres puntos a su escuadra en la primera pelota que tocó y la UANL llegó a 25 puntos. Las Tuzas se quedaron como sextas con 16.

Rayadas, además, perdieron el paso perfecto que ostentaban desde el inicio del Guard1anes 2020 ante Chivas. Las tapatías golearon en el Estadio Akron con anotaciones de María Sánchez, Norma Palafox y un doblete de Alicia Cervantes que lidera el golea individual con 10 tantos. Por las regiomontanas, que ahora tiene 24 unidades, descontaron Daniela Solís y Aylin Avilez.

El cuadro tapatío tiene los mismo puntos que Tigres, pero la diferencia de goles favorecen al equipo norteño, además, les benefició el empate del América ante Pumas en Cantera. Las azulcremas se fueron al frente 0-1 al 89' con gol de Daniela Espinosa pero al 94' Liliana Rodríguez logró el empate. Las de Leo Cuéllar, que pedieron lo que resta del torneo a Verónica Pérez, son cuartas con 23 puntos y UNAM séptimo con 14.

En el quinto puesto está Atlas, derrotó a Puebla 3-0 y tiene 20 puntos, por 8 de la Franja que ahora se décimo cuartas y comienzan a rezagarse. Los puestos de Liguilla estarían completos con Querétaro, que tras vencer 2-0 a Necaxa en el Corregidora ocupa el octavo puesto.

En otros resultados, Cruz Azul ganó en casa por segunda vez en el certamen al 'recetarle' un 2-0 a Bravas, Toluca derrotó 1-0 al Atlético de San Luis con un autogol, Santos empató sin goles ante Xolas en casa que lograron su primer punto del torneo y León le arrebató un punto a Mazatlán en el Kraken.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresAméricaMonterreyGuadalajara

Más contenido de tu interés