null: nullpx
Fútbol Femenino

Tigres va por el Bicampeonato ante América en la Final de la Liga MX Femenil

Tras eliminar a Chivas y Pachuca, respectivamente, las de Monterrey y las de la Ciudad de México buscarán el titulo del Apertura 2018.
4 Dic 2018 – 11:35 PM EST

La Liga MX Femenil ya tiene definida la Final para disputar el título del Apertura 2018. Será entre Tigres y América que se llevará a cabo la última serie de la Liguilla y así coronar a unas nuevas campeonas.

Luego de eliminar a Pachuca por la mínima diferencia, América enfrentará a unas representantes de Tigres que dejaron en el camino a Chivas y con ello terminaron con la final ideal: la del Clásico Nacional femenino.


Las dirigidas por Leonardo Cuéllar recibirán la ida en casa, luego de que terminaron terceras de la competencia con 35 unidades, en tanto que las felinas fueron súperlideres con 40 puntos registrados.

A diferencia de las de la UANL, quienes van en busca del bicampeonato, luego de que el Clausura 2018 se coronaron ante Rayados; las de Coapa quieren levantar su primera corona de la competencia y así igualar al odiado rival, las rojiblancas, en cantidad de títulos obtenidos.

Los duelos finales se darían el viernes 7 en la cancha del Estadio Azteca y el próximo lunes 10 en e l Estadio Universitario, que vivirá su segunda final femenil consecutiva.


RELACIONADOS:Fútbol FemeninoAméricaTigres

Más contenido de tu interés