null: nullpx
Cruz Azul

Tigres rescata el invicto ante un Cruz Azul que no se cansó de fallar

Las celestes pudieron llevarse un resultado de oro, pero hasta un penal fallaron y al 88' las regiomontanas empataron.
11 Sep 2020 – 07:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Impresionante resultado el que dejó ir Cruz Azul, empató en casa al poderoso conjunto de Tigres que no pierde desde la Final de vuelta del Apertura 2019.

La Máquina abrió el marcador a los 14 minutos, Brenda León con un disparo impresionante de media distancia imposible para la arquera Ofelia Solís.

Cargando Video...
¡La única que responde! Ofelia Solís mantiene vivo a Tigres frente a Cruz Azul

El equipo de Rogelio Martínez tuvo oportunidades clarísimas para ampliar el marcador, incluyendo un penal que fue desperdiciado por Paola González ya en la segunda mitad, pero la tónica fue la ya conocida en el conjunto 'celeste', su problema no es generar oportunidades, es finiquitarlas.

Cargando Video...
¡Una verdadera muralla! Ofelia Solís le ataja el penalti a Paola González

No obstante, fueron las regiomontanas aún más imprecisas que las locales, la línea de cinco que intentó implementar el cuerpo técnico no funcionó, tuvo que venir una jugada muy fortuita para que Stephany Mayor al 88' encontrara el empate.

Cargando Video...
¡Cruz Azul deja ir el triunfo ante Tigres! Stephany Mayor marca el empate 1-1

Incluso durante los últimos minutos del juego, la expulsión de Rebeca Villuendas dejó con una menos al cuadro cementero y las de la UANL se fueron con todo al frente.

Tigres perdió el paso perfecto en el Guard1anes 2020, pero rescató un punto y mantiene el invicto, mientras que Cruz Azul se va con un empate que pudo haber sido fácilmente victoria y llega a 5 unidades en la Liga MX Femenil.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulTigres

Más contenido de tu interés